martes, 5 de diciembre de 2017

Descubre los beneficios interesantes de la clorofila líquida

La clorofila es un compuesto químico fundamental de las plantas que, además de darles su bonito color verde, está involucrada en la nutrición de las plantas debido a que participa, junto con la luz, en el proceso de fotosíntesis. La clorofila tiene muchos beneficios para la salud. La clorofila activa el metabolismo celular, desintoxica el organismo, mejora la capacidad regeneradora de las células, potencia el sistema inmunológico, estimula la formación de glóbulos rojos, mejora nuestra circulación sanguínea, previene la anemia, ayuda a cicatrizar las heridas, depura la sangre, frena las infecciones y previene el cáncer, entre otros muchos beneficios. Clorofila, la “sangre verde”: Curiosamente, la estructura molecular de la clorofila es muy parecida a la de la sangre humana. De ahí que se le conozca también como la “sangre verde” o “sangre de las plantas”. La hemoporfirina, precursor de la hemoglobina, responsable del color rojo de la sangre y de transportar el oxígeno, tiene una estructura muy similar a la de la clorofila, la encargada de nutrir las plantas. La única diferencia entre ambas es su átomo central: la clorofila tiene un ión de magnesio en lugar de hierro. De hecho, si los vegetales, especialmente lo de hoja verde son tan ricos en magnesio es precisamente por eso.
4 razones para tomar clorofila
Las principales razones para aumentar el consumo de clorofila en la dieta son las siguientes:
#1 – La clorofila oxigena y desintoxica el organismo
La clorofila ayuda a oxigenar la sangre y aumenta su producción. La principal función de la hemoglobina es transportar el oxígeno. Por lo tanto, aumentando su consumo se favorece la oxigenación de las células, lo que beneficia a todos nuestros órganos.
Esta abundancia de oxígeno también influye positivamente en la desintoxicación del organismo. De hecho, ayuda a prevenir los efectos nocivos de la radiación. La clorofila también es capaz de unirse con los metales pesados de las células y contribuir a su eliminación. También ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre. Por otra parte, la clorofila ayuda a limpiar el colon y favorece la proliferación de la flora bacteriana intestinal. Esto hace de este compuesto un importante aliado para prevenir enfermedades como el cáncer.
#2 – La clorofila mejora el sistema digestivo
Además del colón, la clorofila beneficia a todo el sistema digestivo, y tiene efectos muy positivos sobre el hígado, el estómago y la vesícula, ya que ayuda a descomponer los temidos cálculos -formados por el exceso de ácido en el organismo- para facilitar su eliminación. Por otra parte, la clorofila favorece la digestión por su gran aporte de enzimas, y ayuda a prevenir problemas estomacales, entre ellos, el mal aliento. También deodoriza las heces fecales y favorece la cicatriza las pequeñas ulceraciones. La clorofila también ayuda a mejorar la función del hígado, así como a depurarlo y desintoxicarlo.
#3 – La clorofila fortalece el sistema inmunológico
Al aumentar el volumen de oxígeno en la sangre, la clorofila contribuye que ciertas bacterias, las que no prosperan en presencia de oxígeno, no puedan desarrollarse.  También se lo pone difícil a aquellas que prosperan en ambientes alcalinos, puesto que la clorofila es un catalizador de la sangre muy potente. Todo esto hace de la clorofila un potente aliado del sistema inmunológico. Otras bacterias se ven favorecidas con ambientes alcalinos pero, debido a que la clorofila es un potente alcalinizador de la sangre, este tipo de bacterias no encontrarán un ambiente propicio para desarrollarse. De estas propiedades se desprende que la clorofila funciona como un gran fortalecedor del sistema inmunológico.
#4 – La clorofila es un potente antiinflamatorio y antioxidante
Además de ser un potente desintoxicante, gracias a su alto contenido en vitaminas A, E y C, la clorofila se convierten en un potente antioxidante y un  antiinflamatorio muy efectivo. Esto hace que la clorofila sea un aliado muy interesante a tener en cuenta para prevenir y tratar muchos tipos de enfermedades.
Dónde se encuentra la clorofila?
Los vegetales, especialmente los de hojas verdes, son los principales alimentos que contienen clorofila, entre los que destacan las espinacas, las acelgas, la achicoria, la rúcula, la lechuga, el brócoli, el perejil, el cilantro y la menta. Mientras más oscura y amarga la hoja, más clorofila contendrá el vegetal y, por tanto, más nutritivo resultará. También se puede consumir la clorofila en forma de suplementos como la Clorofila Líquida la cual es la mejor y más apta para el consumo de todas la personas. La Clorofila Líquida es el extracto natural que se obtiene de las plantas a través de los procedimientos científicos y técnicos de un laboratorio. 
Qué hacer con la resacas de Diciembre?
A menudo debido a los eventos de Navidad y fin de Año la gente se sobrepasa de alcohol y al otro día sufre las consecuencias. La resaca es un estado de malestar general que se produce luego del consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Los síntomas de la resaca son: perdida de memoria, mareos, vómitos, pérdida de vellosidad intestinal, erosión de la mucosa gástrica. En otros síntomas están el dolor de cabeza, deshidratación…La Clorofila Líquida soluciona de modo natural los síntomas de la resaca porque contribuye a la salud del hígado: este nutriente ayuda al órgano en su función desintoxicante, pero además, lo fortalece con una dosis extra de oxígeno y magnesio. Así, la clorofila es ideal para las resacas.
Regalar Clorofila Líquida es Regalar Salud: Porque la Clorofila liquida es la alternativa para purificar el organismo, desintoxica y oxigena nuestras células de forma muy efectiva. Es ideal para desintoxicar el organismo de agentes externos. Muy útil para combatir el mal aliento, causado por las bebidas alcohólicas, condimentos, tabaco y otros alimentos. Posee una poderosa acción antioxidante. Recomendado para personas con problemas hepáticos o colesterol alto. Cuenta con propiedades diuréticas y anti anémicas. Favorece la digestión. Neutraliza el mal olor de la transpiración. Actúa como conservador natural, bactericida y fungicida. Tiene un delicioso sabor a menta.
RECUERDA ¿POR QUÉ CONSUMIRLA?
Equilibra el pH: las personas que toman mucho café pueden sentir reflujo, dado que se trata de un alimento altamente ácido. En cambio, la clorofila es alcalina. Si consumes este producto después de tu taza de café, podrás balancear el pH de tu organismo.
Es desintoxicante: la clorofila limpia el cuerpo de los residuos de pesticidas que incorporas a través de frutas, verduras y jugos, llevándolos fuera del organismo.
Aporta energía: como sabrás, es la fuente de nutrición de las plantas; por eso brinda energía, que también es útil para ti. Te ayudará a enfrentar el día con la mente fresca, aún después de una mala noche de sueño.
Protege a las células: si tienes miedo de comer atún u otros frutos de mar por su contenido de mercurio, no te preocupes. La clorofila brinda un escudo a las células, protegiéndolas de la toxicidad que causan los metales pesados. Ya conoces los interesantes beneficios de la Clorofila Liquida, la maravilla verde de la naturaleza. Una de las bebidas más saludables del mundo y la más apta para todos desde los 6 años hasta los 100 años. La Clorofila Líquida debería ser de consumo masivo y diario toda la vida así como es la leche por ejemplo. Si así sucediera por lo menos la mitad de enfermos ó enfermedades se reducirían de hecho y los gastos en fármacos químicos y tratamientos disminuirían  notablemente. Pedidos directos y consultas WhatsApp +51 999798916 Delivery Lima Metropolitana / Envíos Nacionales. CALIDAD CONFIANZA GARANTÍA
Fuente: Salud y Amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario