domingo, 25 de enero de 2015

La Clorofila: un tesoro natural

Desde la infancia siempre nos hablaron de la Clorofila y de la gran importancia que tiene en la naturaleza. Sin embargo, no nos comentaron (por lo menos yo no me enteré) de lo buena que es para nuestra salud. Durante una de mis largas conversaciones con mi tía naturista, me enteré que ella consumía diariamente una dosis de Clorofila y que estaba muy contenta con los resultados obtenidos. Como yo soy la reina de los productos naturales, no me aguanté y partí a comprarla. ¿Para qué sirve? A continuación les cuento en detalle:
-Ayuda a  oxigenar y aumentar la producción de la sangre. Además, gracias al aumento del oxigeno, logra desintoxicar el cuerpo. -Es muy útil para reducir el colesterol y los triglicéridos. -Sirve para solucionar los problemas relacionados con el aparato digestivo.
-Es  ideal para cuidar nuestros riñones (yo le doy Clorofila a mi hija de un año y medio) y también sirve para disolver los cálculos renales. -Soluciona los problemas relacionados con el período menstrual: ayuda a ordenar los ciclos irregulares y alivia los dolores menstruales.
-Retarda el envejecimiento celular debido a su gran poder antioxidante. -Es muy útil para prevenir hongos e infecciones vaginales. -Mejora nuestra memoria. -Y también sirve para fijar el calcio, entre otras cosas. ¿Cómo ingerirla? Existen varias formas pero se puede optar por la Clorofila líquida que es la más asimilable.
Fuente: Caro, paraserbella/ la-clorofila-un-tesoro-natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario